Salvador García Puig

Fecha de nacimiento: 04-03-1961
Lugar: Sant Adrià del Besós (Barcelona)

1988-89
[1987-1988]
[1980-1982]

5 comentarios:

  1. QUE DEFENSA MÁS BUENO. DE LOS QUE SABÍA SALIR JUGANDO DESDE ATRÁS. NO TUVO MUCHA SUERTE. YO LO VÍ JUGANDO EN ALICANTE, CON EL HÉRCULES, Y ERA EL MEJOR.
    JUGO LA FINAL DE LA EUROCOPA CONTRA FRANCIA. SI LA DEL FAMOSO GOL QUE SE LE METIÓ POR DEBAJO A ARKONADA.
    LE TENÍA MUCHO CARIÑO A ESTE JUGADOR. LO RECONOZCO.
    ALGUIEN SABE A QUÉ SE DEDICA EN LA ACTUALIDAD?

    ResponderEliminar
  2. Jugador no jugadorazo tuvo la fatal desgracia de encontrarse en su camino a un jose Luis Nuñez en fase de inicio como presidente le destrozaron la carrera si existiera hoy en dia su valor seria incalculable , tecnico, alto ,completo, menos de portero podia jugar de todo. Su unico punto debil en aquellos momentos eran las lesiones. Cuando tuvo la oportunidad de ir al Madrid tenia que haberla aprovechado , pero era demasiado cule.

    ResponderEliminar
  3. No sé a que se dedica, pero he tenido el placer de conocerle este verano en Salou y puedo decir que es aún mejor persona que jugador, que ya es decir. De los mejores defensas que ha tenido el Barça.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente Salva es gerente de la empresa http://skyearth.es/ la cual se dedica a realizar tours virtuales, entre los cuales se encuentra un magnifico trabajo que han realizado recientemente para el Barça, os dejo una pequeña muestra de ello...
      http://www.fcbvirtualtour.com/?idioma=es

      Eliminar
    2. Creo que también tiene cuenta personal en Twitter... @salvagarciapuig

      Eliminar